Sunday, August 15, 2010

Sofía a orillas de un riachuelo
canta melodías abstractas
y coloca una manta bajo su vestido
Sofía espera a nadie
porque a nadie le gusta escucharla cantar
Llora con sus manitos sobre su cara
para que sus lagrimitas color verde
no ensucien el agua abrumada
Recorre caminos amigos
con un lazo de alegría
tan roto tan destrozado
y se desnuda bajo un sauce
para preparar su final
Tan limpia con sus dedos finos
aferra a sus brazos una piedra
con letras escritas sobre ella
y tizne blanquecino en sus bordes
Canta la última estrofa eterna
camarada de ilusiones
fracciones
sermones
y aniquila sus ojos en un primer intento
porque ya está agotada de mirar
prosigue con el resto de su humanidad
sin clamores sin suspiros
Sofía te necesitan allá afuera
Sofía eras tan guapa
y desalojaste nuestro mundo
cuando el horizonte mutó a vertical.

2 comments:

Changall said...

No me acuerdo como habia descubierto este blog
no se si es personal
uanque no creo porque supongo que lo vi en last fm
la sorra lo que escribes
te sigo (Y)

Chagall said...

ooh gracias a ti
que rapida la respuesta, de hecho no me esperaba una jaja
a mi taambien me gusta caleta lo que escribes, a todo cachete y eso que no es muy normal encontrar el blog de alguien y leer lo que escribe y encontrarlo buenazo

bueno mi last fm es Documento1, agregame, yo tampoco me se tu last fm

ahi hablamos :D