Wednesday, June 04, 2008

003

Esta noche me olvido del mundo, esta noche revelaré mi lado oculto, contaré todas las estrellas del cielo, seré hiperquinética, correré en alguna pradera, gritaré en busca de alguien, me dejaré llevar por algún licor barato, llamaré a un desconocido y lo convertiré en mi amigo, esta noche aprenderé sobre aviones, pagaré mis deudas, lloraré con alguna novela, limpiaré mis zapatos viejos, no dormiré en mi cama y cabalgaré en un caballo negro, esta noche apago las luces de la ciudad, ayudaré a algún vagabundo, compraré globos y cocinaré un pastel de bodas, esta noche pintaré un cuadro gris, fumaré Marlboro, y fotografiaré algún absurdo paisaje, conduciré ebria, me bañare en algún lago desnuda, veré caricaturas, iré al cine y me colaré en alguna película, esta noche comeré chicle de menta y cantaré desafinadamente, esta noche compartirás tus secretos conmigo, esta noche ... golpearé tu puerta y te amare a tí sólo a tí ... espero me alcance la noche.

1 comment:

Unknown said...

no me pregunti como llegue aqui pero feliz cumpleaños ... aparte que el año pasado no te salude y tu si D; (:

ramiro :F