Monday, June 30, 2008

no sé

Quizás cruzamos límites que no conocemos
Me quiero ir a casa esta noche
Escucho muchos ruidos y no los entiendo
Ya no quiero ni pensar en la vida que creamos
Puedo ver colores en el cielo que sé que nunca más veré
Estoy desesperado ¿significa algo?
¿Puedes indicarme la puerta más cercana? no puedo ver ninguna
La luz del sol me agota, quiero pensar y sentir diferente
Y ahora mi cielo está gris ¿qué pudo haber pasado?
Tu montaña rusa de emociones me está matando
Estoy dando un paseo eterno, en el camino incorrecto
Aléjate de mí, soy muy raro para ti
Quédate si me dices como haces para entender tus pensamientos
Los suburbios me atrapan y me matan ¿Qué haces tú para sobrevivir?
Yo sólo quiero entender, saber todo y hacer verdadera la sonrisa de mi rostro.

No comments: