Sunday, August 10, 2008

asdf

Aprendí a cantar melodías tristes sin despedazar mi corazón
Aprendí a revelarme con las personas que me han acompañado por mucho tiempo
Pensaba que todo era un castigo, hasta que me enseñaste a ver más allá de mí y más allá de todos
Creí que era un antisocial que mandaba al carajo el mundo hasta que me sonreíste y caí en un vicio
Empecé a conocerte y no quise detenerme nunca
Bajé de mi nube y empecé a caminar en la realidad
Quise saltar de un edificio sólo para demostrar que cuando uno quiere puede, cosa que tú me enseñaste
Me vendé los ojos por más de una semana para desarrollar mi empatía ... y funcionó
Desde que me besas antes de dormir he soñado con paraísos que siento cada vez más cercanos
Partí siendo honesto conmigo mismo y terminé siendolo con todos
Le encontré un sentido a mi vida, un sentido que sólo yo entiendo y no pretendo que nadie más lo haga

3 comments:

Silanpa said...

=)...
Escribis lindo, ya me di cuenta de que te gusta leer..
Abre la mente leer..

Le dire a mi viejo que haga una nave..xDD

Cuidate
No me llames tanto que me da verguenza hablar...=$

Chau...

Silanpa said...

"Tus zapatos con el lodo dejan huellas atrás."

Llamame no mas..xD
Estare mas atento.
A veces soy muy despistado..
chau..^^

Gaba me dicen (casi)todos said...

[b]Tu no sabes cuanto te qero.[/b]
no cacho bien qien es la persona.
pero igual te amo.