Monday, August 04, 2008

Mi destino

El otro día fui a visitar a un caballero amigo mío, digo caballero porque tiene 63 años y amigo mío porque de verdad lo considero mi amigo. Él estaba con un amigo, y nos pusimos a conversar de los tantos temas de actualidad que hay hoy en día, de mi relación con mi familia y etcétera. Hasta que este amigo de mi amigo, nos leyó la mano y me dijo cosas que me hicieron pensar, como que mi vida tenía un destino preparado, que tendría algunas crisis pero que podría seguir adelante, en cierto modo me hizo sentir relajada, ver la vida desde otro punto de vista, un punto de vista más flojo y seguro, quizás. Pero que fome. No sentir que cada decisión que tomo me ayuda a darle otro rumbo, soy fiel partidaria de que el destino existe, pero hay personas que lo van creando y eso sí que es entretenido, vida hay una sola y nos toca bien corta.

2 comments:

Rompeelcontrol said...

Verdaderamente que fome seria si todo fuera como según se cree debería; Creo que no tendría esa sensación que tienes al darte cuenta que “le doblaste la mano al destino” o si fuera solo felicidad, me encanta sentir que solucione mis problemas. Que soy capas de salir de toda la mierda. Y aun mas de darme cuenta que todo lo puedo cambiar a mi manera…

Saludos! :)

Silanpa said...

Subi una foto para ti en mi log.
El dia 9/08/08..

Respecto a lo que escribiste, es entretenido hablar con magos, de los dos que conosco siempre le achuntan, pero uno es el que decide...=)
Me voy a la casa de mi hermano mayor a jugar wii...XD

Chau..
^^