Wednesday, October 29, 2008

la palabra conformista es un término muy pesimista

¿Has visto alguna vez un ser que se alegra con las cosas más simples de la vida?
Algunos lo llamarían ser conformista, yo creo que no, esa palabra es muy pesimista. Y bueno ... sí he visto como alguien disfruta cada mañana, cada noche, cada atardecer y anochecer, cada momento del día, cada segundo, cada respiro y cada latido. No es difícil, él no lo hace ver difícil. Lo admiro, lo envidio, lo trato de imitar y me doy cuenta que sí cuesta. Quizás es naturaleza de cada uno, algunos nacen buscando cosas inalcanzables, viven en una nube rodeada de sueños. Otros simplemente disfrutan lo que tienen a su alcance.

4 comments:

las nubes que el niño vomito de sangre said...

ahaha , sabes tienes razon en algo , el hecho de que escribas tu nombre con b , se recuerda mas ^^


y eso de los sentimientos , congeniamos en harto ^^

de donde eres?

las nubes que el niño vomito de sangre said...

si . a veces soy bipolar , pero me gusta ser asi ^^ . no se creo que no seria yo si no fuese asi ^^


me llamo travis y tu ?

oieoei tienes msn ?
creo que haria mas facil y creo que hablariamos mas seguido por msn ...

Silanpa said...

ehhhh, que lindo..=), hay que disfrutar lo que se tiene, la otra vi algo de un viejito que vivia solo en la montañña con nieve, de hay te la cuento pk me da pajita...
Chauuuuuuuuuuu

Gaba me dicen (casi)todos said...

el silanpa miente :) te qero saco'e weas termina el libro pk yo ya estoi lista