Thursday, October 02, 2008

uno siempre vuelve

Cuando yo te dé la señal, saltas a través de la reja y te escapas, lo más lejos posible, lo más seguro posible.
Después de 2 horas te llamaré para saber cómo estás, si no me contestas sabré que estás camino a la felicidad, si me contestas es porque algo pasó, es porque sigues cerca, infeliz.
Cuando estés bien acomodado no te olvides de arreglar un espacio para mí, que yo no te dejo solo nunca, eh.
Y por favor que no se te olvide marcar el camino de vuelta, si en caso de emergencia la perfección nos aburre, podamos volver a nuestra rutina de mierda.

1 comment:

Rompeelcontrol said...

Si tengo es yonoquieroherir@hotmail.com :D odio todo loq eu parece perfecto me aburre ¬¬, prefiero que todo sea complicaod para tener el gusto de que deje toda la merda atras y fuy capas de sacare la mierda y salir a delantaa =)