Thursday, July 02, 2009

La mujer cosmopolita

Ella camina con su abigarrada apariencia,
con una mirada insondable
La llaman la mujer cosmopolita
Deben hacerlo;
Conoce los lugares más recónditos de este planeta
y le gusta recorrerlos descalza
Su actitud de cometa
su pensar obsoleto
y su miríado conocimiento
Nada de eso le basta
y a veces se pone un poco avara
Admirable
Ella está hecha de vehemencia
y coraje
Ay, si la vieran ...
es un espectáculo hipnotizante
lleno de luces
lleno de fuego juvenil
lleno de vida a flor de piel
lleno de presencia imponente
que nos golpea en el rostro,
en el corazón
y nos produce envidia
Esa envidia
que nos hace dar cuenta que en verdad no somos lo que queremos
Esa envidia
que empieza a producir un cambio
¿Quién puede decirnos si es un cambio bueno o malo?
Nadie
Nadie podría nunca
Nos creemos dueños de la verdad
Pero ella ...
pareciera llevarla consigo.

pcrp ♥

3 comments:

Silanpa said...

Y que es lo que ve la mujer cosmopolita?? Si es que ve, Quizas no ve. Y Que es mejor. Ser o no ser? Estar o no estar? Hablar o no hablar? Te confieso que sueño con ser Vacio. :DDDDDD Estoy como drogado. gueno, Shauuuuuu. (K)y tan vacia no estas, estas llena de Mi Amooor <3 xD

Javiera said...

He estado pensando eso de ser vacío e imagina lo genial que será el día en que algo me llene . . . OYE Y GRACIAS POR LO DE TU AMOR! aunque sé que no es constante, porque la mayoría de las veces me odias y así, siempre cambiando.

Silanpa said...

No es que te odie. Es que yo me Odio.Y eso me impide demostrar mi amoor. XDDDDDDDDDD