Tuesday, July 15, 2008

Para mis amigos:

De qué manera puedo empezar si no es con un gracias y un los amo, no me dirigiré a nadie en especial, sólo a aquellos que se sienten en un compromiso.
En mi vida los amigos son más importante que la familia, por el simple hecho que puedo decir todo y compartir todo. Ustedes me entienden, me apoyan y cuando ven que estoy haciendo algo mal me lo hacen saber y se los agradezco tanto, el día que me quede sola será el peor y no tendrá sentido continuar, es por eso que trato de hacer las cosas bien; siempre que tenga la oportunidad diré y demostraré cuánto los quiero, nunca se sabe cuando no habrá un mañana, y espero de corazón que esas promesas que implican eternidad se cumplan, porque hacer verdaderos amigos es muy difícil, encontrar corazones acogedores es difícil. Y disculpen esas veces que los he hecho sentir mal o algo por el estilo, puedo jurar que no me doy cuenta y también puedo jurar que son el pilar fundamental en mí, el pilar que si alguna vez se destruye, se destruirá todo.
Gracias por hacerme sonreír cuando lo necesito, por reír conmigo, por llorar conmigo y prestarme sus hombros junto a un consejo, gracias por nunca irse a pesar de todo, por hacer mis días los mejores, y gracias por ser así como son.
Les prometo fidelidad y mi apoyo eterno, porque de verdad se lo merecen ♥.

No comments: