Sunday, July 13, 2008

A mi ya no me importa.

¿Qué hago? Cuando siento que el mundo se está derrumbando sobre mí, y las personas que más amo. No se me ocurre nada, tratar de sacar una sonrisa ... dar pequeñas esperanzas, que en un dos por tres se van, que tan rápido como ves que hiciste algo, ves que se derrumba. Está en cada uno de nosotros, pero siempre intervienen otras cosas, que sin darnos cuenta poco a poco nos van haciendo pedazos, y cuando por fin nos damos cuenta de lo mal que estamos, de a poco buscamos soluciones, y a de a poco nos damos por vencidos, de a poco vamos perdiendo fe en nosotros mismos, tratamos de cambiar pero es imposible, somos de una manera y todos deberíamos aceptarnos entre todos, a pesar de toda la mierda, a pesar de todo. Y lo peor es que estamos en un momento en el cual no podemos hacer nada más que tragarnos todo, que hacer como si nada pasa, que acatar. Pero aún así yo creo que podemos seguir teniendo momentos de felicidad. Como los seres humanos que somos, solemos ver las cosas malas, y las cosas buenas las tomamos poco en cuenta; así mismo como nos hundimos en la mierda con malos recuerdos, deberíamos gozar de felicidad con los buenos recuerdos.
No soy perfecta, nadie lo es. Pero dejar un poco el orgullo de lado no le hace mal a nadie. Reconocer nuestros errores, y lo más importante pedir perdón, que aunque sea algo tan simple como una palabra de 2 sílabas, puede conseguir cosas magnas.
Yo por mi parte pretendo seguir con mi sonrisa, seguir dando esperanzas y apoyo, por nada del mundo me gustaría sentir que no hice nada. Seguir creyendo que después de la tormenta sale el sol, siempre es así. No hay felicidad sin sufrimiento, nada en la vida es fácil y todos pueden superar los obstáculos, todos.

No comments: