Tuesday, July 29, 2008

Rutina

Si me doy cuenta detalladamente, todos los días son diferentes, cada día reacciono de manera diferente, pero en un sentido general es una rutina.
Me molesta ver todos los días las mismas casas camino al colegio, me molesta ver el mismo paisaje urbano bañado en miserias absurdas y envidia, me molesta caminar por el mismo suelo dos veces, y tropezar con la misma piedra más de una vez.
Me molesta la rutina, me está consumiendo.
Por eso trato de cambiar siempre, de caminar en una acera diferente, de decir cosas diferentes

1 comment:

Rompeelcontrol said...

Es lo peor la rutina; y aun peor es saber que hay rutinas que tienes que hacer por mucho tiempo. Quisas esta en nosotros hacer algo diferente dentro de todo esto, por desgracia este sistema nos impone lo que hay que hacer. Necesitamos mas "libertad". Me gusto tu blog! :) saludos!