Thursday, September 04, 2008

127 ♥

La calle está oscura, los focos se apagaron, el frío desfila a través de mi piel y las nubes le quitan el rol a las estrellas; La luna por primera vez no me guía, y la botella de alcohol poco a poco se consuma y se apodera de mis latidos y mis pensamientos.
Ya no recuerdo la última vez que me dijiste la verdad y tampoco quiero hacerlo. Me creaste un mundo maravilloso, en el cual los finales felices ya no se veían como finales sino como principios ... Hasta que te revelaste y me opacaste, me destruiste, utilizaste y destruiste de nuevo. Pero ¿sabes qué? fuiste maravillosa no siendo tú, y me alegro que nuestros caminos estén separados.
La vida sigue, las penas y los cariños mueren, las alegrías vuelven y el alcohol sigue presente.

3 comments:

Gaba me dicen (casi)todos said...

me gustó harto este :)

Gaba me dicen (casi)todos said...

qe eri aweona ♥ igual te amo.

Silanpa said...

El alcohol hace mal cuando eris un niño.:B