Wednesday, September 03, 2008

Imagíname

No hables, no respires, bueno ... respira pero lo justo y necesario, no me mires, no me sientas ni me toques, sólo imagíname.
Imagíname como la mujer perfecta, como todo lo que siempre has buscado mas nunca encontrado, imagíname con esa voz ronca quizá dulce que te gusta, con la sonrisa adictiva que tanto ansías, con la piel más exquisita, suave y delicada que hayas tocado. Imagíname con mi pelo despeinado al amanecer, y con mi vanidad al atardecer. Imagíname como quieras, con la mueca que quieras, y el perfume que tanto te vicia ... para que cuando no esté, te quedes con la mejor impresión de mí.

2 comments:

Silanpa said...

Lo mejor de todo lo que lei hoy dia...
Hare un sueño de esto.

Gaba me dicen (casi)todos said...

se sabe qe el parabólico es gay ♥
te amo maldita perra adictiva & dulce.