Monday, September 15, 2008

fdsa

¿Por qué me muevo? Si nadie me obliga ... No, no te vayas. Necesito tu crueldad, necesito oler el pasto, necesito escupir, escupirte a ti, decirte de alguna manera que me dañas. Pero no te enojes, simplemente no sabemos reaccionar juntos. Y no me mires así, que tú eres la culpable. Día a día confío menos, si sigo aquí es por rutina, no sé manejarme sin ella, y creo que sin ti tampoco. ¿Te has dado cuenta alguna vez que a mi bipolaridad nadie la controla? Es porque soy inseguro, soy un desconocido para mí mismo.

¿No tienes nada que decir?

Maravilloso, entonces déjame seguir, déjame pensar y déjame hablar. Tengo un millón de ideas que nunca expresé y por algún extraño motivo lo estoy haciendo ahora. Y como siempre no me estás escuchando, pero no importa, tu presencia es la que importa.

... por cierto, ¿habías notado que hay un CD que no para de repetirse?

5 comments:

Silanpa said...

Tenia que morir, nium brillo asi ..XD

Silanpa said...

abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..xD
Yasta, para que siga la fiesta.

Rompeelcontrol said...

que lindo lo que escribiste =); es como un todo esta mal pero noo puedo dejarte porque te amo y eso es lo que importa :)

Silanpa said...

No lo ama
Lo odia..

Rompeelcontrol said...

bipolaridad yo derrepente soy asi; no es que los gatitos no tiene mama; un amigo se los encontro bitados y yo le ayude para que no se murieran dandoles papa y puta habia que cuidarlos caleta y los dimos a una persona con mas tiempo para que se preocuparan bien de ellos. :)son huachitos.u.u