Thursday, November 11, 2010

Té verde

Fibra de vidrio de seda de éxito
Después las explosiones
Sin adelantarse
En mis manos con sangre
Pero las mías no sangran
Son de carne grasa
Quizá huesos
Arrullan ansias de paloma en pena
Que de los riachuelos la brisa y las ganas
Vuelan con motores oxidados
Sin motores
Y LA PASIÓN
Se estanca
Dando vueltas dando vueltas
Se marea te vomita
Explota
No se adelante
Que mis manos no aprendieron la rapidez
Mis genes saben que no es así
Yo sé que no es así
Así así ísa

cada vez me entiendo menos
como esa locura de la que hablan los escritores
lo más cómico es que yo no lo soy
me juro, me juro, me juro

1 comment:

Ara Arias said...

buenisimo javiera
,e dan ganas de hacer un corto como esos locos con moco, ese que va estar listo como en 30 años
es bacán hacer caca con té verde <3